Mi cuenta
    'Juego de tronos': una de las Serpientes de Arena sólo mostrará sus pechos por contrato

    Rosabell Laurenti Sellers habla en una entrevista sobre su personaje en la serie, Tyene Arena.

    El panel de la Comic-Con 2014 de Juego de tronos desveló gran parte del nuevo reparto que se incorporará a la quinta temporada de la serie de HBO. Los nuevos capítulos tendrán un nuevo hilo argumental que se centrarán en Dorne, la región más sureña de Poniente. Este nuevo escenario estará ligado a las historias de una de las casas más poderosas de los Siete Reinos: los Martell.

    Rosabell Laurenti Sellers será la encargada de dar vida a Tyene Arena, la hija del príncipe Obery Martell (Pedro Pascal) y su amante Ellaria Sand. La actriz ha desvelado en una entrevista algunos detalles sobre su personaje y también ha querido opinar sobre la exitosa ficción.

    En palabras de la propia intérprete, Tyene no se inclinará claramente hacia el bien o el mal en un primer momento. "No sé si voy a ser buena o mala. Desde mi punto de vista, tengo que vengar la muerte de mi padre, pero quizás no sea matando gente", ha declarado Sellers.

    Otra de las cuestiones que trata la actriz en la citada entrevista es el tema de la desnudez. La ficción fantástica se ha encasillado, en parte, por ofrecer escenas de gran contenido sexual. La actriz habla con franqueza del tema y asegura que ella ha firmado un contrato, en el que sólo podrá aparecer desnuda de cintura para arriba.

    Aunque Juego de tronos sea uno de los fenómenos seriéfilos más arrolladores de los últimos años, Rosabell Laurenti admite que no estaba familiarizada con la serie. Respecto al casting, Sellers tuvo que "grabar un vídeo casero en casa en el que tratara de matar a alguien". Unas semanas más tardes, los creadores de la serie la citarón en Londres para una segunda audición. "Fui sometida a una formación intensiva de esgrima y artes mariciales".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top