Mi cuenta
    Katie Holmes estuvo a punto de protagonizar 'Orange Is The New Black'

    El creador de la serie, Jenju Konah, ofreció a la actriz el papel de Piper Chapman.

    ¿Te imaginas a Piper Chapman interpretada por otra actriz que no sea Taylor Schilling? Según recoge New York Post, Jenju Konah [creador] consideró seriamente a Katie Holmes para protagonizar Orange Is The New Black. Kohan y Holmes mantuvieron varias conversaciones, en las que el productor le habló sobre el papel de Piper Chapman. No obstante, la intérprete sugirió que estaba demasiado ocupada con otros compromisos para embarcarse en un proyecto de esta enevrgadura. ¿Habría tenido tanto éxito la ficción de haber sido protagonizada por Katie Holmes?

    Mucho ha llovido desde entonces y, sin lugar a dudas, Orange Is The New Black se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años, posicionándose como una de las producciones más atractivas tanto para el público como para la crítica. Cabe destacar que la comedia ha sido nominada recientemente a 12 Premios Emmy, incluyendo la categoría a Mejor Actriz Protagonista.

    A raíz de esta noticia, Katie Holmes aprovechó la promoción de su nueva película, The Giver, para anunciar que existía la posibilidad de aparecer en la serie como artista invitada. En este sentido, los asistentes al panel de la Comic-Con de OITNB aprovecharon la ocasión para preguntar al elenco sobre el papel que mejor encajaría en la protagonista de Dawson Crece.

    "Podría ser amiga de Lorna", aseguró Taylor Schilling. Por otro lado, Kate Mulgrew (Galina 'Red' Reznikov) bromeó con la pregunta: "Mejor que se cuide a sí misma. Las chicas guapas tienen que mirar en la cárcel hacia fuera".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top