Mi cuenta
    'The Flash' se enfrentará a uno de los villanos de 'Arrow', el Rey Reloj

    Además, se filtran las primeras imágenes de Felicity y Barry Allen, juntos en el set de rodaje de la serie.

    Un viejo enemigo de Arrow volverá a dar guerra de nuevo. Sin embargo, su objetivo tomará otra dirección, lejos de las flechas del héroe encapuchado. El actor Robert Knepper (Prison Break) retomará su papel de William Tockman, popularmente conocido como el Rey Reloj, para ponerle las cosas difíciles a The Flash.

    Aunque el 'crossover' oficial se producirá en el octavo capítulo de las dos series, el séptimo episodio de The Flash traerá de vuelta al Rey Reloj, uno de los villanos más llamativos de la segunda temporada de Arrow. "Queríamos un verdadero desafío para Barry", ha declarado Andrew Kreisberg [creador]. Por lo que el hombre más rápido del mundo luchará con dos enemigos al mismo tiempo, un nuevo y misterioso contrincante y "uno de nuestros más temibles y exitosos villanos de Arrow, el Rey Reloj", .

    Primeras imágenes de Felicity y Barry Allen, juntos en el set de rodaje de The Flash

    The CW tiene grandes planes para The Flash y Arrow y muestra de ello se verá en el octavo capítulo de la primera y tercera temporada, respectivamente, en la que las dos ficciones se unirán para protagonizar el esperado 'crossover'.

    En este sentido, el portal 'Movie Web' ha publicado las primeras imágenes de Emily Bett Rickards (Felicity Smoak) y Grant Gustin (Barry Allen) en el set de rodaje del 'spin off' de Arrow, confirmándose la aparición de la experta informática.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top