Mi cuenta
    'American Horror Story: Freak Show' ficha a la cantante Patti LaBelle

    La cuarta temporada de la serie antológica regresa el próximo otoño a FX.

    El apego de Ryan Murphy por la música es más que evidente. Y es que el creador de Glee ha fichado a una de las legendarias cantantes de soul y R&B para American Horror Story: Freak Show.

    Según informa 'TV Line', la artista Patti LaBelle se ha incorporado al reparto de la serie de terror, en la que participará en un arco de cuatro capítulos. LaBelle se pondrá en la piel de la madre del personaje de Gabourey Sidibe (Precious, AHS: Coven), una habitante más de la localidad que comenzará a descubrir los secretos más sombríos del payaso asesino.

    Patti LaBelle no es la primera artista musical que aparece en la serie antológica de FX. AHS: Coven ya contó con la participación de Stevie Niks durante dos episodios de la tercera entrega.

    American Horror Story: Freak Show debutará el próximo mes de octubre en FX. La historia está ambientada en la Florida de los años 50 y narrará el día a día de un circo poco convencional, repleto de criaturas extrañas. La cuarta temporada contará de nuevo con Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Evan Peters y Frances Conroy, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top