Mi cuenta
    'Verónica Mars': todo el reparto regresará para una nueva web serie

    El ficticio 'spin-off' se centrará en Ryan Hansen, el gamberro Dick Casablancas.

    En enero de 2014, el productor y creador de Verónica Mars, Rob Thomas, anunció su nuevo proyecto: Play It Again, Dick, una serie web centrada en uno de los personajes favoritos de los fans de la serie, Dick Casablancas (Ryan Hansen). Durante los siguientes siete meses ha habido un absoluto silencio con lo que respecta a esta nueva idea pero, recién terminado el rodaje de la serie de ocho episodios, se acaban de revelar los nombres de los actores que acompañarán a Hansen.

    Hay que aclarar que esta serie gira en torno a un ficticio 'spin-off' de Verónica Mars, que Hansen "ha escrito" -en realidad el autor es también Rob Thomas- aprovechando el éxito de Verónica Mars, y para "lucimiento" de sí mismo. Así, Kristen Bell regresará como Veronica Mars, pero también interpretará una versión ligeramente distorsionada de sí misma, quien tendrá que retomar -a regañadientes- su papel como detective en la serie de Hansen. A Bell se unen Jason Dohring como Logan Echolls, pero también como él mismo, al igual que Enrico Colantoni (Keith Mars) y Percy Daggs III (Wallace Fennel), entre muchos otros.

    Al reparto original se unen dos caras nuevas, las de Robert Buckley (One Tree Hill) y Rose McIver (Master of Sex), quienes actuarán como estrellas invitadas. Buckley interpretará a un extravagante coreógrafo llamado Gaston, quien termina reemplazando a Jason Dohring como Logan Echolls, mientras que McIver hará dos papeles todavía por determinar. La serie también contará con  Mark Pedowitz, presidente del canal CW, y Thom Sherman, jefe de desarrollo de la cadena. Play It Again, Dick se estrenará el 15 de septiembre en CW Seed, el portal de video bajo demanda de la cadena CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top