Mi cuenta
    Ed Harris se une a Anthony Hopkins en 'Almas de metal' ('Westworld')

    La nueva serie de ciencia ficción de HBO está producida por J.J. Abrams ('Perdidos').

    El actor cuatro veces nominado al Oscar Ed Harris (Snowpiercer) acaba de incorporarse a la nueva serie de HBO, Westworld (Almas de metal), producida por J.J. Abrams y escrita por Jonathan Nolan (Person of Interest). De esta manera, Harris se une a un reparto estelar encabezado por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Shannon Woodward y Rodrigo Santoro, entre otros.

    Esta nueva serie es un 'remake' de la novela de ciencia ficción escrita por Michael Crichton, ambientada en un tiempo futuro donde la alta tecnología ha permitido la construcción de un parque de atracciones para adultos. Este cuenta con androides que pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea. Ya lo vimos en la gran pantalla en 1973, en una película con el título de Almas de metal.

    Ed Harris interpretaría el papel de villano principal, el Hombre de Negro, un personaje humano que abusa sádicamente de los androides y que ha sido descrito como “la destilación de maldad pura en un solo hombre”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top