Mi cuenta
    'The Leftovers': HBO anuncia su renovación por una segunda temporada

    La prestigiosa cadena de cable estadounidense mantiene en su parrilla la ficción de Damon Lindelof, guionista de 'Perdidos'.

    Después de emitir los siete primeros capítulos de The Leftovers, HBO por fin ha anunciado que la serie tendrá una segunda temporada. La cadena por cable se ha pensado mucho la continuidad de esta ficción, que si bien en su estreno congregó a más 2,1 millones de telespectadores, el resto de semanas se ha mantenido alrededor del millón y medio.

    La vuelta a la televisión del 'showrunner' de Perdidos, Damon Lindelof, no ha conseguido la expectación que se esperaba en un principio, pero parece que los directivos han valorado más la continuidad que ha tenido la producción a lo largo del mes y medio de emisión, síntoma claro de que ha conseguido hacerse con un grupo fiel de seguidores hasta ahora. Precisamente en el comunicado de la cadena,  el jefe de programación de HBO, Michael Lombardo, dice que "ha sido muy emocionante ver la abrumadora respuesta a esta provocativa y original narración. Esperamos con interés continuar el viaje y ver cómo la serie se adentra en las vidas de los personajes".

    Si aún no la has visto, The Leftovers cuenta la vida de los habitantes de Mapleton, un pequeño pueblo de Nueva York, después de que hayan desaparecido millones de personas en todo el mundo sin que se sepa el motivo. Mira el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top