Mi cuenta
    'Arrow': ¿Aparecerá la hechicera de DC Zatanna en la tercera temporada?

    Los nuevos capítulos de Flecha Verde aterrizarán el 8 de octubre en la cadena The CW.

    Un 'tweet' de Marc Guggenheim, 'showrunner' de Arrow, ha desatado todo tipo de especulaciones en torno al quinto capítulo de la tercera temporada, que es además el número 50 de la serie. El guionista ha comentado así el comienzo de la grabación de este capítulo y ha añadido una fotografía de la portada del guión donde se puede leer el título: 'The Magician'.  Esto ha intrigado a los seguidores de la ficción, y pronto muchas voces han señalado que este título podría referirse a la aparición de  Zatanna Zatara, la hechicera de DC cómics, ex miembro de la Liga de la Justicia.

    Ante el aluvión de comentarios y rumores, Marc Guggenheim ha tenido que aclarar, también mediante su cuenta de Twitter, que el título no se refiere a Zatanna, algo que le encantaría, sino que tiene que ver con Malcolm Merlyn, el Arquero Oscuro, personaje interpretado por el actor John Barrowman. Si bien en la primera y segunda temporadas sus apariciones eran más recurrentes, en esta última temporada acaparará un mayor protagonismo. ¿Adquirirá poderes sobrenaturales?

    Lo único seguro es que a partir del próximo 8 de octubre podremos comprobar cómo se desarrolla esta tercera temporada y si finalmente habrá sorpresas. ¿Crees que saldrá Zatanna?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top