Mi cuenta
    'Outlander': El protagonista fue rechazado siete veces por 'Juego de Tronos'

    Sam Heughan acudió a la audición de Renly, Loras y varios miembros de la Guardia de la Noche.

    Sam Heughan, protagonista de Outlander, la nueva serie del canal por cable Startz (Spartacus), ha confesado en una entrevista a Vulture que intentó conseguir un papel en la serie estrella de HBO, Juego de Tronos. De hecho, tenía tantas ganas de aparecer en la ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que se presentó a los 'casting' hasta en siete ocasiones

    El actor, que en Outlander da vida a Jamie Fraser, ha dicho que hizo pruebas para ser "Renly, Loras y algunos miembros de la Guardia de la Noche. ¡Y siempre estuve cerca de conseguirlo!". Pero una y otra vez, Sam Heughan fue rechazado, y siempre les decía a los jefes del 'casting': "Chicos, por favor. ¡Dadme una espada!".

    Ser rechazado tantas veces ha sido positivo para Heughan, o al menos eso asegura él cuando dice que ir a todas esas audiciones le ayudó a coger más experiencia y confianza consigo mismo. "Luego di con este personaje -Jamie Fraser- y por fin todo fue bien. Con este me sentí diferente, lo entendí y noté esa conexión que necesitaba". 

    Outlander es un drama romántico ambientado en Escocia, basado a su vez en las novelas de Diana Gabaldon. La serie se estrenó el pasado 9 de agosto y cosechó récords de audiencia para Startz al conseguir 3,7 millones de espectadores si tenemos en cuenta los visionados por 'VOD'. Si aún no la has visto, ¡no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top