Mi cuenta
    Los actores de series se suman al "Reto del cubo de hielo"

    Celebrities de todos los ámbitos se suman al "Ice Bucket Challenge", el nuevo desafío de moda en las redes sociales.

    Los famosos también se han apuntado a la moda de los desafíos en las redes sociales. Multitud de actores, músicos y 'celebrities' de toda índole están publicando en sus páginas de Facebook, Twitter, Vine e Instagram divertidos vídeos en los que se convierten en víctimas de un refrescante cubo de hielo. ¿El motivo? Recaudar fondos en favor de los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

    La iniciativa conocida como "Ice Bucket Challenge" consiste en vaciarse un cubo de agua helada encima y a continuación retar a otras tres personas a hacer lo mismo a través de las redes sociales. Quienes reciben el reto tienen 24 horas para grabar su vídeo y donar 10 dólares  para la investigación de la enfermedad o, por el contrario, la donación ascenderá a 100 dólares. En cuestión de días, internet se ha visto plagada de vídeos protagonizados por múltiples personalidades de todos los ambitos: Cristiano Ronaldo, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Adam Levine, Robert Downey Jr. y un largo etcétera.

    Además, numerosos actores de series se han sumado a la original campaña retando a los repartos de otras ficciones televisivas. Stephen Amell, Colton Haynes, Emily Bett-Rickards,  John Barrowman, Joe Manganiello, Kate Mara, Jesse Tyler Ferguson, Ellen Pompeo, Nathan Fillion, David Boreanaz, Jennifer Morrison, Matt Bomer... ¡La lista promete no tener fin!

    Puedes ver algunos de ellos a continuación:

    >div align="center">
    >/div>
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top