Mi cuenta
    'Constantine' ficha al villano Papa Midnite

    El actor casi desconocido Michael James Shaw interpretará al famoso personaje de 'Hellblazer'.

    Importante fichaje para la Constantine, la serie basada en la famosa serie de cómics Hellblazer que NBC estrenará el próximo 24 de octubre. Tal y como se había anunciado hace unos meses, el conocido personaje de DC Papa Midnite aparecerá en la serie protagonizada por Matt Ryan, que ya ha seleccionado al actor que se encargará de interpretar el papel. El icónico villano, presentado en los cómics como un jefe mafioso experto en vudú y nigromancia, será encarnado por el casi desconocido Michael James Shaw.

    El intérprete, que debutó como actor con un pequeñísimo papel en The Wire, será recurrente en la nueva serie de la cadena del pavo real y su personaje ha sido descrito como el rey del vudú de Nueva Orleans y principal adversario de John Constantine (Matt Ryan). No obstante y aliados en diversas ocasiones, Constantine y Midnite podrían verse en la necesidad de unir sus fuerzas también en la nueva ficción.

    Desarrollada por David S. Goyer y Daniel Cerone, la ficción promete ser fiel a la serie de cómics de Vértigo y Lucy Griffiths (True Blood), Harold Perrineau (Perdidos) y Charles Halford (True Detective) entre otros completan el reparto encabezado por Ryan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top