Mi cuenta
    'American Horror Story: Freak Show' ya tiene fecha de estreno en FX

    La cuarta temporada de la serie de terror antológica de Ryan Murphy verá la luz en el canal de pago estadounidense el próximo 8 de octubre.

    FX ha anunciado fecha de estreno para la cuarta temporada de American Horror Story, Freak Show. Toma nota: miércoles, 8 de octubre de 2014. La nueva entrega de la terrorífica serie del canal de pago estará ambientada en Jupiter (Florida) en los años 50 y se centrará en una de las pocas paradas de monstruos que siguen en activo en la época. Como de costumbre, Ryan Murphy volverá a contar con gran parte de su reparto habitual, que volverán a encarnar a genuinos e inolvidables personajes en esta nueva historia de terror.

    Entre las caras ya conocidas encontraremos, cómo no, la de Jessica Lange, quien interpretará a una alemana exiliada encargada de regentar este escalofriante circo de criaturas. Junto a ella repiten Kathy Bates, Angela Bassett, Frances Conroy, Sarah Paulson, Gabourey Sidibe, Emma Roberts y Evan Peters, mientras que Michael Chiklis, Wes Bentley, John Carroll Lynch, Finn Wittrock y la cantante Patti LaBelle son algunas de las caras nuevas. Asimismo, recientemente se anunciaba el fichaje de Jyoti Amge, quien aparece en el Libro Guiness de los Récords como la mujer más pequeña del mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top