Mi cuenta
    'Orange Is The New Black': la verdadera Alex Vause escribirá sus memorias

    Cleary Walters, en quien se inspira el personaje interpretado por Laura Prepon, narrará su tiempo en prisión en un libro titulado 'Out of Orange', que será publicado en mayo de 2015.

    Cleary Wolters, la mujer en la que se inspira el personaje de Orange Is The New Black Alex Vause, publicará sus memorias el próximo mes de mayo de 2015. Al igual que su amiga y ex amante, Piper Kerman, autora de la novela autobiográfica en la que se basa la exitosa serie de Netflix, Wolters narrará su experiencia en prisión tras ser encarcelada por tráfico de drogas.

    "Alex y Piper me han inspirado para contar toda mi historia, una saga increíble que tiene lugar a lo largo de todo el mundo: África, Europa, Asia y Estados Unidos, en la cárcel y fuera de ella. [...] Creo que la gente estará sorprendida de saber lo que me pasó después de entrar y en qué punto se encuentra mi vida ahora", explica Wolters.

    El pasado mes de abril, Wolters concedía una interesante entrevista a 'Vanity Fair' en la que confesaba tener sentimientos encontrados hacia la serie de Netflix y en la que discutía algunas de sus muchas diferencias con lo ocurrido en la vida real. Por ejemplo, según la ex convicta, Alex no fue la primera relación lésbica de Piper, con la que, por otro lado, apenas coincidió en prisión: "No tuvimos sexo. Ni siquiera un poco", aseguró.

    El personaje de Alex Vause es uno de los grandes favoritos por parte de la audiencia y sus escasas apariciones en la segunda entrega de Orange Is The New Black serán recompensadas con creces en la ya confirmada tercera temporada.  "Hemos empezado con la tercera temporada y estoy en todos los episodios. Estoy muy triste por no haber estado más en la segunda temporada. ¡Lo siento chicos! Pero la tercera temporada va a ser impresionante", ha declarado Laura Prepon

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top