Mi cuenta
    'Arrow' ficha a Matt Ward como uno de los villanos de la tercera temporada

    El actor se pondrá en la piel de Komodo, un nuevo enemigo de Flecha Verde que llega a Starling City con una firme y destructiva determinación.

    El equipo de Arrow ya anunció en su momento que la tercera temporada sería un nuevo comienzo para la serie heroica. Para ello, la ficción protagonizada por Stephen Amell contará con un sinfín de incorporaciones muy conocidas dentro del universo DC. La última de ellas la de Matt Ward (Tron: Legacy), quien se suma al resto de fichajes para dar vida a Komodo.

    El actor se pondrá en la piel de Simon Lacroix, más conocido como Komodo. Su personaje fue introducido en la serie 'New 52' de DC comics, descrito como un hombre joven y pobre que trabajó para el padre de Oliver Queen, antes de convertirse en un mercenario mortal con grandes habilidades para el tiro con arco.

    Respecto a la serie, Komodo aparecerá en el segundo capítulo de la tercera temporada como "el villano de la semana". El propio Marc Guggenheim [guionista] ha explicado que este personaje es parte de una iniciativa para conectar a todos los villanos en una historia común de una mayor envergadura.

    La nueva tanda de capítulos contará con un nuevo y dilatado escuadrón de enemigos que pondrá las cosas difíciles al héroe encapuchado y causará estragos a lo largo y ancho de Starling City. Sin embargo, este maquiavélico ejercito son sólo títeres de una fuerza mayor que, sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los villanos más icónicos de la televisión, Ra’s Al Ghul.

    Arrow volverá el próximo 8 de octubre a The CW con el estreno de su tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top