Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.' ficha a Adrianne Palicki como Mockingbird

    La actriz de 'Friday Night Lights' será el conocido personaje de Marvel y miembro de Los Nuevos Vengadores en la segunda temporada de la serie de ABC.

    Parece que Adrianne Palicki podrá al fin cumplir su sueño de ser una superheroína. La actriz de Friday Night Lights fue escogida para interpretar a Wonder Woman en el piloto desarrollado por NBC 2011, aunque, a pesar de la gran expectación generada, la cadena del pavo real decidió no dar luz verde a la serie. Ahora, tres años después, la bella intérprete tendrá la ocasión de meterse en la piel de un personaje de Marvel, Mockingbird, en la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

    En los cómics, Mockingbird es el alias de Bobbi Morse, una agente S.H.I.E.L.D. cuya presencia en la nueva entrega de la serie de ABC ya fue anunciada en la pasada Comic-Con.

    El fichaje de Palicki se suma a los ya confirmados con anterioridad de Lucy Lawless como la agente Isabelle Hartly y de Kyle MacLachlan como el padre de Skye (Chloe Bennet). Además, en la famosa convención de San Diego también se anunció la incorporación de Nick Blood como Lance Hunter, un agente que en los comics Marvel se convierte en el director de S.T.R.I.K.E., -versión británica de S.H.I.E.L.D.- y Reed Diamond como Daniel Whitehall, en los comics conocido como Kraken, un miembro de la organización terrorista Hydra.

    La segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se estrena en ABC el 23 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top