Mi cuenta
    El homenaje a Robin Williams en los Emmy será presentado por Billy Crystal

    El famoso actor ha sido el elegido para conducir el tributo que, según asegura el productor ejecutivo de la gala, conmemorará al inolvidable intérprete como se merece.

    La gala de los premios Emmy que se celebrará en Los Angeles el próximo lunes 25 de agosto rendirá un especial homenaje a Robin Williams, quien acabó con su vida el pasado 11 de agosto causando una gran conmoción en todo el mundo. Billy Crystal, compañero de profesión y amigo del fallecido, será el encargado de conducir el tributo dedicado al intérprete en la gala, que formará parte del habitual In Memoriam que recuerda a las estrellas que han perdido la vida durante el último año. Además, el espacio contará con la interpretación musical de la compositora y cantante Sara Bareilles.

    El productor ejecutivo de la gala, Don Mischer, ha asegurado que el tributo al ganador del Oscar por El indomable Will Hunting será el cálido adiós que el actor tanto se merece y que Crystal es la mejor elección posible para llevarlo a cabo. Ambos han presentado en numerosas ocasiones las galas benéficas de Comic Relief junto a Whoopi Goldberg y en 1997 protagonizaron la comedia Un lío padre.

    "Hemos hecho como mínimo 30 espectáculos con Robin a lo largo de los años, remontándonos a los 80. Todos sabemos lo que Robin ha significado para la comunidad televisiva y para todo el mundo, y el toque único de comedia que nos brindó a todos nosotros. Se trata de lo que podemos hacer para recordar adecuadamente a Robin y crear un emocional momento dedicado a él", ha comentado Mischer a 'TVGuide' sobre el proceso de planear el homenaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top