Mi cuenta
    La Boda Roja de 'Juego de tronos' se lleva el Premio Hugo a la mejor representación dramática

    La popular adaptación de 'Canción de hielo y fuego' vence a 'Orphan Black' y 'Doctor Who' en la entrega de los prestigiosos galardones otorgados a las mejores obras de ciencia ficción y fantasía.

    Juego de tronos está en racha. La adaptación televisiva de la popular Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin ya se ha hecho con cuatro galardones en las categorías técnicas de los Premios Emmy y, mientras espera a la gala principal del próximo lunes 25 de agosto -en la que compite como Mejor serie dramática y en las categorías de Mejor actor y actriz secundarios-, acaba de llevarse el Premio Hugo a la mejor representación dramática corta.

    Entregados cada año en la Convención mundial de ciencia ficción, los Premios Hugo reconocen las mejores obras de ciencia ficción y fantasía del año anterior. Aunque la mayoría de los galardones se conceden a trabajos literarios, hay dos categorías dedicadas al medio audiovisual y se diferencian entre sí por la duración de las obras: Mejor representación dramática larga (más de 90 minutos) y Mejor representación dramática corta (menos de 90 minutos).

    'The Rains of Castamere' (3x09), el descorazonador episodio que albergó la inolvidable Boda Roja en la tercera temporada de Juego de tronos, se ha hecho con el premio a Mejor representación dramática corta de este año con Doctor WhoOrphan Black como competidores. ¡Felicidades!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top