Mi cuenta
    La segunda temporada de 'True Detective' se estrenará en verano de 2015

    El directivo de HBO Michael Lombardo ha anunciado que el rodaje comienza el próximo mes de septiembre y que el reparto estará formado por tres protagonistas: dos hombres y una mujer.

    Importantes novedades sobre la segunda temporada de True Detective. El directivo de HBO Michael Lombardo ha aprovechado su visita al Festival de Televisión de Edimburgo para avanzar algunos jugosos detalles sobre lo que el creador Nic Pizzolatto está preparando para los nuevos episodios. Según confirma Lombardo, el estreno de la segunda entrega, que comienza a rodarse el próximo mes de septiembre, está previsto para verano de 2015 y el reparto será anunciado próximamente.

    "Vamos a empezar a rodar en septiembre para emitir el próximo verano. Tiene personajes diferentes y un escenario diferente. Está ambientada en California, toda en California. Hay tres policías y uno de los personajes es una mujer. Creo que eso es todo lo que se me permite decir. Anunciaremos el casting pronto probablemente", asegura el directivo de la prestigiosa cadena.

    Las declaraciones de Lombardo aclaran, por fin, el número de protagonistas de la nueva entrega de la serie revelación de la pasada temporada, después de que los primeros rumores apuntasen a dos mujeres, un único detective y hasta cuatro protagonistas. Además, a lo largo de estos meses se han rumoreado los nombres de varios actores que podrían tomar el relevo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson: Colin Farrell, Taylor Kitsch, Garrett Hedlund, Vince Vaughn y Elisabeth Moss.

    Por otro lado, recientemente ha sido publicada una primera descripción de la trama de la segunda temporada, aunque ni HBO ni Pizzolatto han confirmado esta información. Según publicaba 'The Wrap' los primeros días de agosto, la nueva historia estará centrada en la muerte de Ben Casper, el administrador municipal de una ciudad ficticia de California.

    El directivo de HBO ha añadido también que la serie planea trabajar con tres o cuatro directores en su segunda entrega, mientras que los ocho que conformaban la primera fueron dirigidos por Cary Fukunaga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top