Mi cuenta
    Aaron Paul organiza una búsqueda del tesoro con objetos de 'Breaking Bad'

    El inolvidable Jesse Pinkman ha firmado pósters, guiones, muñecos y todo tipo de obsequios para sus fans, que podrán encontrarlos el lunes 25 de agosto coincidiendo con la entrega de los premios Emmy.

    ¿Imaginas ir por la calle y encontrarte un póster de Breaking Bad firmado nada más y nada menos que por el mismísimo Jesse Pinkman? Tendrías que estar en Los Angeles, eso sí. Aaron Paul ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que el próximo lunes 25 de agosto, coincidiendo con la gala de los Premios Emmy, organizará una divertida búsqueda del tesoro para los fans de la exitosa ficción, que podrán encontrar todo tipo de merchandising firmado y, si son los primeros, ¡quedarse con un excepcional recuerdo para toda la vida!

    Según ha explicado Paul, los objetos -guiones, pósters, muñecos y demás- serán escondidos en las calles de Los Angeles a las 11 a.m. (hora local) del próximo lunes. Con esta iniciativa, el actor pretende agradecer a los fans el gran apoyo brindado a la serie y celebrar la última vez que su queridísima Breaking Bad estará nominada a los Premios Emmy.

    La popular serie compite de nuevo por convertirse en la Mejor serie dramática, mientras que sus protagonistas, Bryan Cranston y Aaron Paul, podrían convertirse en Mejor actor y Mejor actor secundario por sus interpretaciones de Walter White y Jesse Pinkman por última vez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top