Mi cuenta
    Polémica en los Emmys 2014 tras la broma de Sofia Vergara en el pedestal

    La actriz de 'Modern Family' fue invitada a mostrar sus curvas durante el discurso del Presidente de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisisión, un momento que fue considerado "sexista" por algunos espectadores.

    El momento más polémico de la gala los Premios Emmy celebrada anoche en Los Angeles fue protagonizado por la actriz Sofía Vergara, invitada a subir a un pedestal giratorio y mostrar sus voluptuosas curvas durante el discurso anual de Bruce Rosenblum, Presidente de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión. Sin embargo, lo que pretendía ser una divertida broma para amenizar el discurso no sentó nada bien a algunos espectadores, que no tardaron en mostrar su enfado a través de las redes sociales y tacharon de "sexista" la aparición Vergara sobre el escenario.

    Una reacción con la que actriz de Modern Family, a quien según las críticas se utilizaba como un objeto, no se ha mostrado en absoluto comprensiva: "Creo que es absolutamente lo contrario. Significa que alguien puede ser sexy y también ser divertida y bromear sobre sí misma. Creo que es ridículo que alguien comenzase esto -Sé quién fue-, no tiene sentido del humor y debería relajarse un poco", respondió Vergara, quien, segura 'TVLine', estaba visiblemente irritada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top