Nota películas
Mi SensaCine
    La cuarta temporada de 'Sherlock' será "devastadora"
    Por Alicia P. Ferreirós (Via: EW) — 26 ago. 2014 a las 16:03
    facebook Tweet

    Steven Moffat, creador de la serie de BBC, recogió el premio a Mejor guión en miniserie en la pasada gala de los Emmys 2014.

    Aunque la gran ganadora de la noche fue Breaking Bad, Sherlock puede presumir de haber sido la más premiada -7 premios- en los Emmys 2014, prestigiosos galardones que, como cada año, entregó la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. La exitosa producción de BBC no sólo vio reconocido el trabajo de su tándem protagonista, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, como Mejor actor y Mejor actor de reparto en miniserie respectivamente, sino que su creador, Steven Moffat, se llevó el premio a Mejor guión en miniserie por Sherlock: His Last Vow, tercer episodio de la tercera temporada.

    Emocionado con su premio, el guionista y productor escocés habló sobre la cuarta temporada de la serie tras la gala, asegurando que el equipo planea superar la premiada tercera entrega: "Tenemos un plan para superarla. Y creo que nuestro plan es devastador. Prácticamente hemos hecho que nuestro reparto llorase contándoles el plan... Probablemente estamos más emocionados de lo que lo nunca lo habíamos estado con Sherlock".

    Asimismo, el también y productor y guionista de la serie Mark Gatiss añadió algunos detalles en la fiesta de HBO posterior a la entrega de premios: "Vamos a tratar de llevarla a un lugar donde no hemos estado antes, y no me refiero al espacio exterior. Será un sitio desafiante al que ir. Tenemos un conjunto de ideas muy, muy bueno". 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top