Mi cuenta
    Warner Bros. TV resucita 'Padres forzosos'

    Los productores de la popular serie están involucrados en el proyecto, que también contará con parte del reparto original. ¡Toma nota!

    ¡La inolvidable familia Tanner se prepara para volver a la acción! Warner Bros. TV planea resucitar Padres forzosos, la popular comedia emitida entre 1987 y 1995 en la que un padre viudo se hacía cargo de sus tres hijas con la ayuda de un amigo y su cuñado. El proyecto está todavía en una fase muy temprana de desarrollo y todavía no ha sido ofrecido a ninguna cadena, pero contará con un aval realmente importante: la presencia de una buena parte del equipo técnico y artístico.

    Según informa 'TV Guide', tanto el productor ejecutivo de la inolvidable serie Bob Boyett y como su creador Jeff Franklin están activamente involucrados en el nuevo proyecto, siendo este último el encargado del guión de la nueva versión. Asimismo, John Stamos, el carismático tío Jesse, encabeza la lista de actores interesados en que salga adelante. Candace Cameron Bure (D.J.), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy) también están a bordo del proyecto, mientras que Bob Saget (Danny) y Dave Coulier (Joey) se involucrarán de alguna manera.

    John Stamos ya avanzó la posibilidad de una resurrección de Padres forzosos el pasado invierno en unas declaraciones al programa de Andy Cohen en 'Bravo': "Estamos trabajando en cierto modo en un giro o una secuela. Pero todavía no sabemos si va a salir o no". De seguir adelante con el proyecto la famosa comedia serguiría los pasos de la también inolvidable Yo y el mundo, que ha vuelto a la vida en Disney Channel a través de una secuela, Girl Meet World.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top