Mi cuenta
    'American Horror Story': Jessica Lange asegura que 'Freak Show' es la temporada más extraordinaria

    La veterana actriz se ha hecho con el Emmy a Mejor actriz en miniserie por su trabajo en la terrorífica serie de FX. ¿Será la cuarta su última entrega?

    Fantasmas asesinos, criaturas experimentales, extraterrestres, demonios, brujas... American Horror Story ha explotado un sinfín de elementos terroríficos en sus tres entregas hasta la fecha, aunque Jessica Lange asegura que la cuarta temporada, Freak Show, será "la más extraordinaria" que han hecho nunca. Así lo declaró tras la gala de los Emmys 2014 celebrada el pasado lunes, en la que la veterana actriz se llevó, por segunda vez, el premio a Mejor actriz en miniserie por su trabajo en la terrorífica serie de FX. Su compañera de reparto Kathy Bates fue reconocida como Mejor actriz secundaria en miniserie.

    "Estoy ansiosa por esta temporada. Va a ser la más extraordinaria que hemos hecho. Si todo va bien y nos mantenemos por el buen camino, va a ser algo muy, muy especial", ha afirmado Lange, quien en noviembre de 2013 confirmaba su intención de abandonar el reparto de la serie. ¿Se mantendrá firme en su decisión?

    La cuarta temporada de American Horror Story estará ambientada en los años 50 y arrancará con la llegada de uno de los pocos circos de criaturas en activo a Jupiter, Florida. La llegada del grupo de "artistas" dirigidos por el personaje de Jessica Lange coincidirá con la aparición de una oscura entidad que amenazará la vida de los feriantes y habitantes de la zona por igual.

    Por otro lado, Sarah Paulson, también veterana en la serie de terror de Ryan Murphy, ha señalado que su personaje en esta nueva entrega está siendo un gran reto para ella. Como ya había sido anunciado con anterioridad, la actriz interpretará a dos hermanas siamesas, Bette y Dot, una de las principales atracciones del circo. "Es lo más duro que he hecho nunca, sin duda, física y emocionalmente, porque, de la forma en la que lo están haciendo, cambio de una a otra sin descanso", asegura.

    La cuarta temporada se estrenará en FX el próximo 8 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top