Mi cuenta
    'Jessica Jones' ya calienta motores para relevar a 'Daredevil'

    El equipo de guionistas ya trabaja sobre la nueva serie y ha comenzado la búsqueda de la actriz que interpretará a la superheroína Marvel.

    Jessica Jones, una de las cinco series que prepara el tándem Marvel-Netflix, ya calienta motores para, llegado el momento, dar el relevo a Daredevil. Tal y como ha confirmado el directivo de Netflix Ted Sarandos en unas declaraciones a 'Empire Magazine', la ficción sobre la superheroína Marvel será la segunda de las cinco en ser estrenada y el equipo de guionistas ya se ha puesto en marcha. Asimismo, también ha comenzado la búsqueda de la actriz que se meterá en la piel de la protagonista, una joven que adquiere fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y capacidad para volar tras sufrir un accidente. 

    "Ahora mismo las salas de guionistas están abiertas y están buscando fichar a Jessica. Si percibís un tono dubitativo en mi voz, es la clásica manera Marvel. Les encanta mantener ese velo de secretismo. Pero Daredevil ya está rodándose, dado que es nuestra primera. Finalmente, las series serán muy cercanas. Entonces puedes tener una temporada aparte en la que los personajes se crucen", adelanta Sarandos.

    El plan inicial de Marvel-Netflix es desarrollar cuatro series de 13 episodios centradas en cuatro personajes de los cómics -Daredevil, Jessica Jones, Puño de hierro y Luke Cage- y finalizar con la miniserie The Defenders.

    Asimismo, el directivo de Netflix ha confirmado que la posibilidad de que las series pudieran realizar algún 'croosover' con el universo cinematográfico de Marvel es algo "sobre lo que se ha hablado" y que el modo en el que planean estrenar las series está basado por completo en la Fase 1 de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top