Mi cuenta
    Idris Elba y Neil Cross planean el regreso de 'Luther'

    La nueva "entrega" de la serie de BBC no será ni una cuarta temporada ni una película, sino un especial que, según el actor, facilitaría su salto al cine.

    Parece que el regreso de Luther está cada vez más cerca de hacerse realidad. Recientemente se ha cumplido un año desde la finalización de la tercera y última temporada de la serie, aunque su posible salto al cine lleva rumoreándose desde 2011. Idris Elba, protagonista del aclamado 'thriller' de BBC ha aprovechado la promoción de su película No Good Deed para asegurar a 'Zap2it' que la serie continuará, aunque todavía no hay nada oficial.

    "Neil Cross y yo estabábamos anoche sentados cenando en plan '¿Vamos a hacerlo? ¿Lo hacemos? Lo hacemos. No está firmado. No está situado todavía, pero está en las cartas. Quiero verlo ocurrir. Vamos a tener más Luther", sostiene Elba. Además, aunque se resiste a profundizar en los detalles, el intérprete ha admitido que el regreso de la serie no será ni una nueva temporada ni una película, aunque espera que sirva como empujón al filme.

    "Creo que sólo lo hemos planteado como un mecanismo para llegar a la película más fácilmente. Ahora mismo siento que es poco consistente ir de tres temporadas a una película. Así que lo que estamos diseñando este punto intermedio, diseñado para encauzar a la audiencia de cara a la película. Creo que sería un especial, un especial de dos horas de Luther", explica. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top