Mi cuenta
    Las actrices de 'Friends' se reúnen para un 'sketch' ¡en el apartamento de Rachel y Monica!

    Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox volvieron a ser Rachel, Phoebe y Monica en el programa de Jimmy Kimmel.

    ¿Cuántas veces has soñado con volver a ver reunida a la pandilla de Friends? Aunque los productores de la inolvidable 'sitcom' sentenciaban el pasado mes de abril que "la serie está acabada" y descartaban por completo un posible regreso, el programa de Jimmy Kimmel -Jimmy Kimmel Live!- ha cumplido el sueño de millones de fans en todo el mundo con la reunión de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox, quienes volvieron a meterse en la piel de Rachel, Phoebe y Monica para protagonizar un divertido sketch.

    El presentador sorprendió a su invitada de la noche, Jeninfer Aniston, con una réplica exacta de la cocina del apartamento que Monica y Rachel compartían en la serie. La actriz se negó rotundamente a ponerse la peluca de Rachel, pero sí accedió a leer las líneas del hilarante guión escrito por Kimmel, metido en la piel de Ross. CoxKudrow sorprendían a la audiencia poco después entrando en escena, aunque la gran ausencia de David Schwimmer, Matthew LeBlanc y Matthew Perry se dejó notar.

    La popular 'sitcom' de NBC cumple 20 años el próximo 22 de septiembre, fecha en la que se emitió el primero de los 236 episodios que lograron cautivar a la audiencia durante 10 temporadas.

    Puedes ver el divertido 'sketch' a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top