Mi cuenta
    El póster de 'American Horror Story: Freak Show' desvela cómo son los personajes

    No te pierdas la primera imagen oficial de la cuarta temporada de la nueva historia de terror de la popular serie de FX.

    'The Hollywood Reporter' ha publicado en exclusiva el primer póster oficial de American Horror Story: Freak Show, que revela, por fin, cómo serán los nuevos personajes interpretados por el elenco protagonista de la nueva entrega de la serie de terror de Ryan Murphy. La cuarta temporada de la ficción verá la luz en FX el próximo 8 de octubre y, ambientada en Jupiter (Florida), se centrará en un circo de curiosidades de los años 50 que llega a la ciudad al mismo tiempo que emerge una oscura entidad que los atormentará a todos. 

    Tal y como vemos en esta primera imagen, Kathy Bates interpreta a la mujer barbuda Effil Darling; Michael Chiklis es el hombre forzudo Wendell Del Toredo; Sarah Paulson, las gemelas siamesas Bette y Dot Tattler; y Jessica Lange, Elsa Mars, responsable de la compañía circense. Emma Roberts, Angela Bassett, Evan Peters, Frances Conroy, Gabourey Sidibe, Dennis O'Hare y los nuevos fichajes Wes Bentley, John Carroll Lynch, Finn Wittrock, Jyoti Amge, Patti LaBelle y Matt Bomer también estarán en los nuevos episodios. "Es sobre los marginados y cómo era la sociedad en aquella época... Historias verdaderas sobre artistas de circo que fueron apartados a un lado. La historia se enlaza de muchas maneras con Asylum, porque dejaron una época y puedes ver cómo muchos de ellos en la vida real fueron llevados a centros mentales. Hay una gran simetría y eso es gratificante", ha declarado el creador de la serie, Ryan Murphy, a 'THR'. Puedes ver el póster y un nuevo 'teaser' lanzado por FX a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top