Mi cuenta
    'Juego de tronos': resuelto el conflicto ante el rodaje de una escena con desnudo en Croacia

    El equipo de la serie de HBO señala haber seleccionado otro escenario tras las quejas de una iglesia de Dubrovnik.

    El equipo de Juego de tronos ha querido aclarar que el problema surgido durante el rodaje en Croacia de una escena con desnudo perteneciente a la quinta temporada ya ha sido solucionado. Según avanzaban algunos portales de noticias a principios de esta semana, la iglesia de St. Nicholas sita en Dubrovnik ha paralizado la producción de una importante secuencia en la que un personaje principal de la serie aparece sin ropa. La escena en cuestión se trata de un icónico momento de las novelas de George R.R. Martin en el que spoiler: Cersei Lannister es sometida a un paseo de penitencia, completamente desnuda, por las calles de Desembarco del Rey.

    Según parece, la política de la iglesia local contra "la demostración pública de la sexualidad" en Dubrovnik impidieron que la escena fuese rodada en su momento, aunque el periodista de 'Entertainment Weekly' James Hibberd ha podido saber, por boca de los productores de la serie, que el asunto ha recibido una importancia mayor de la que en realidad ha tenido para la producción de los nuevos episodios.

    "En la fiesta de los Emmy celebrada por HBO el pasado lunes los productores me dijeron que el imprevisto "no era nada nuevo" y que una nueva ubicación para la secuencia ya estaba asegurada", asegura Hibberd en su artículo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top