Mi cuenta
    Los actores de 'The Walking Dead' revelan el secreto mejor guardado de Andrew Lincoln

    Danai Gurira, Norman Reedus, Steven Yeun y Lauren Cohan coinciden en su respuesta: ¿Qué es lo que nunca querría que nadie supiera? ¡Descúbrelo!

    El extenso reportaje realizado por 'Entertainment Weely' para su número dedicado a The Walking Dead no sólo nos ha dejado alucinantes fotos y jugosos detalles de la quinta temporada, sino divertidos momentos protagonizados por el reparto de la ficción zombi durante el rodaje en Atlanta. Como el vídeo que puedes ver a continuación, en el que la popular revista pregunta a varios de los actores cuál es el secreto mejor guardado de Andrew Lincoln y que jamas querría contar. ¡Y no dudaron en revelarlo!

    Los traídores fueron Danai Gurira (Michonne), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn) y Lauren Cohan (Maggie), quienes, curiosamente, coincidían en su respuesta: ¡El encargado de interpretar al sheriff Rick Grimes no rueda una sola escena sin haberse hecho la permanente! Algún secreto tenía que tener para mantener esos rizos tan perfecto aún a pesar de estar siempre impregnado de sangre y sudor... "Cuando lo hace, parece uno de los Bee Gees", se burla Reedus.

    La quinta temporada de The Walking Dead se estrena el 12 de octubre en AMC y llegará a nuestro país un día más tarde de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top