Mi cuenta
    'Arrow': Liam Neeson quiere ser Ra's Al Ghul en la tercera temporada

    El que interpretase al famoso personaje de DC Cómics en la trilogía de 'El Caballero Oscuro' dirigida por Christopher Nolan asegura que aceptaría la propuesta sin dudarlo.

    La introducción del famoso villano de DC Comics Ra's Al Ghul es uno de los momentos más esperados de la tercera temporada de Arrow y, aunque la exitosa serie de CW confirmaba su presencia en la pasada Comic-Con 2014, todavía no se ha anunciado quién será el responsable de encarnar el icónico personaje en la pequeña pantalla. El líder de la Liga de Asesinos fue interpretado por Liam Neeson en la trilogía de El caballero oscuro de Christopher Nolan y, según ha confesado el propio actor a 'MTV', no le importaría volver a meterse en la piel del enemigo de Batman.

    Liam Neeson asegura que no le ha llegado ninguna propuesta por parte de la serie protagonizada por Stephen Amell, pero no duda en señalar que, si así fuera, su respuestá sería afirmativa sin dudarlo: "No he sido contactado, no del todo. Me gustaría, sin dudarlo, si comparte mi forma de verlo, sí. Y mucho".

    No obstante y dado que hasta la fecha Warner Bros. y CW han mantenido separados los universos de la película y de la serie, la incorporación de Neeson al reparto de Arrow parece poco probable. Sin embargo, el actor no duda en dar consejo al actor que se encargue de meterse en la piel del famoso personaje: "Tienen que creer en su filosofía. Ra's al Ghul creía totalmente que lo que estaba haciendo era salvar la civilización y ese era un buen argumento. A lo largo de los siglos esta fraternidad trajo la plaga para aniquilar una parte de la humanidad porque necesitaba ser regenerada. Es peligroso, pero tienes que creer en ello".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top