Mi cuenta
    Jennifer Aniston no estaba enfadada en la reunión de 'Friends'

    La actitud de la protagonista de la 'sitcom' durante el divertido 'sketch' protagonizado en el programa de Jimmy Kimmel fue objeto de diversas críticas en las redes sociales.

    La reunión de Friends en el programa de Jimmy Kimmel fue uno de los momentos televisivos más destacados de la semana pasada, aunque la actitud de Jennifer Aniston durante el 'sketch' protagonizado junto a sus compañeras Lisa Kudrow y Courteney Cox fue objeto de numerosas críticas en las redes sociales.

    Como recordarás, la actriz, quien acudía como invitada a Jimmy Kimmel Live!, fue invitada "por sorpresa" a volver a meterse en la piel de Rachel para cumplir el sueño del presentador, que había escrito un divertido guión de la 'sitcom' en el que él interpretaba a Ross. Aniston accedió, aunque se mostró poco satisfecha con "la encerrona" e incluso se negó rotundamente a ponerse la peluca de Rachel. Sin embargo y al contrario de lo que muchos creyeron, todo formaba parte de un guión establecido y, por supuesto, la actriz no estaba enfadada. 

    Así lo ha asegurado el propio Kimmel en un reciente monólogo, en el que se muestra absolutamente sorprendido por la confusión de algunos: "Es increíble. Estaba actuando y, por lo que parece, muy bien. Probablemente debería llevarse un Emmy. Estoy desconcertado. El 99% de las veces que ponemos algo en YouTube, todo el mundo salta para decir que es falso. Y cuando ponemos algo que, creo que obviamente, es falso, la gente cree que es real".

    Friends celebra su 20 aniversario el próximo 22 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top