Mi cuenta
    'Juego de tronos': luz verde para rodar la polémica escena de Cersei Lannister en la quinta temporada

    La comisión de cine de Croacia, donde se rueda parte de la exitosa ficción televisiva, había prohibido a la cadena HBO filmar un controvertido momento de la nueva entrega, tras la negativa de una iglesia involucrada.

    HBO podrá, finalmente, rodar en las calles de Croacia una de las escenas más importantes de Cersei Lannister en la quinta temporada de Juego de tronos. Una semana después de que los responsables de la iglesia de St. Nicholas, ubicada en Dubrovnik, pusieran el grito en el cielo, y se opusieran al rodaje en el templo, y sus inmediaciones, de la secuencia en la que la actriz Lena Headey spoiler: aparece desnuda, la Comisión de Cine croata ha cambiado de parecer y ha dado luz verde a la cadena para que continúe con la grabación.

    Según informa la versión online de The Huffington Post, los miembros de la comisión cinematográfica del país, elegido por la cadena para rodar, desde la primera temporada, todas las escenas acontecidas en Desembarco del Rey, ha llegado a un acuerdo con la dirección de la iglesia por el que se permitirá la grabación de la controvertida secuencia en las calles de la ciudad, siempre y cuando la actriz no entre en el templo. Esta decisión obligará a la cadena a recrear dicho escenario para poder filmar la escena, considerada como una de las más relevantes del quinto libro de la saga de George R.R. Martin, 'Danza de dragones', en el que se basa esta nueva entrega.

    Mientras, en España, concretamente en Osuna (Sevilla), continúa el casting para seleccionar a los más de 2000 extras que apareceran en las escenas que se grabarán en la localidad andaluza, del 10 al 29 de octubre. Juego de tronos regresará a la pequeña pantalla la primavera de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top