Mi cuenta
    DC planea una serie de 'Supergirl'

    Esta nueva ficción estaría encabezada por Michael Green, productor y guionista de series como 'Gotham', 'Smallville' o 'Héroes'.

    Los superhéroes están de moda tanto en el cine como en la televisión. Tras la buena acogida de series como Agent's of S.H.I.E.L.D. y Arrow, Marvel y DC Comics han decidido continuar con este tipo de tramas, y esta temporada estrenarán Agent Carter, The Flash y Gotham. Pero no contentos con eso, DC Comics está preparando la adaptación televisiva de otro conocido personaje de tebeos, Supergirl.

    Según la web Bleeding Cool, la compañía está muy interesada en llevar las historias de la superheroína a la pequeña pantalla, y para ello cuentan con la ayuda de Michael Green, productor de series como American Gods, Gotham, Smallville o Héroes, además de escribir guiones para las tres últimas, y para The Flash y Linterna Verde.

    Cabe señalar, que Green también trabajó junto a Mike Johsnon en el reboot de Supergirl en The New 52, por lo que conoce muy bien la historia de Kara Zor-El, la prima de Superman. ¿Te gustaría ver una serie sobre Supergirl? Por el momento, y para que sigas disfrutando de superhéroes, aquí tienes el tráiler de The Flash.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top