Mi cuenta
    Se filtra el final alternativo de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    El desenlace no emitido que ha visto la luz en internet forma parte de del pack completo en DVD de la popular 'sitcom'.

    El final alternativo de Cómo conocí a vuestra madre se ha filtrado en internet.CBS no ha confirmado su autenticidad, pero el clip de casi cinco minutos con un desenlace diferente y narrado por Bob Saget -la inconfundible voz del Ted Mosby del futuro- no ha tardado en ser eliminado de diversas cuentas de You Tube por motivos de derechos de copyright.

    El pasado mes de abril Carter Bays consolaba a los fans decepcionados anunciando que se habían desarrollado dos desenlaces distintos sin necesidad de rodar material adicional y que el no emitido estaría incluido en el pack completo en DVD de la popular 'sitcom'. El pack no saldrá a la venta hasta el próximo 23 de septiembre.

    El desenlace elegido por los creadores - spoiler: en el que la Madre fallecía víctima de una enfermedad y Ted acababa volviendo con Robin- fue objeto de numerosas críticas, aunque Carter Bays y Craig Thomas siempre han dicho estar satisfechos con el mismo. En el vídeo que estos días ha estado circulando por internet, sin embargo, no había polémica: Ted (Josh Radnor) recapitula algunos de los momentos más importantes de su vida y acaba conociendo a Tracy en la escena de la estación que todos conocemos. Así de fácil. ¿Con cuál te hubieras quedado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top