Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¡los encargados del casting en España buscan doble para Tyrion!

    La compañía Modexpor Internacional ha publicado un anuncio en su página de Facebook.

    Aunque los detalles sobre las tramas de Juego de tronos que acogerán las diversas localizaciones de Sevilla seleccionadas para el rodaje en nuestro país siguen siendo realmente escasos, el proceso de casting parece avanzar algunas pistas. La compañía Modexpor Internacional, encargada de seleccionar a los extras que participarán en el rodaje de la popular serie en España, ha publicado en su página de Facebook un anuncio que no nos ha dejado indiferentes: Se busca Tyrion Lannister.

    La empresa de casting está buscando doble para el menor de los Lannister y solicita a los interesados un único requisito principal: tener una estatura aproximada de 135 ó 140 centímetros.

    Publicación de Modexpor Internacional.

    Sin embargo, la presencia del personaje interpretado por Peter Dinklage en las tramas que acogerá Sevilla plantea algunas dudas sobre si los escenarios españoles darán vida únicamente a Dorne -como se ha dado por hecho desde el principio- o a algún otro paraje perteneciente al mundo creado por George R.R. Martin en su Canción de hielo y fuego.

    Tal y como señala Modexpor en otra de las publicaciones de su Facebook, más de 85.000 personas han mostrado su interés en convertirse en extra de la quinta temporada. De todos ellos, sólo 2500 han formado parte del casting, que seleccionará finalmente 500 afortunados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top