Mi cuenta
    'Constantine' ficha al personaje de DC Comics Espectro

    El actor irlandés Emmett Scanlan ('The Fall') será el Detective Jim Corrigan en la serie de 'Hellblazer' que NBC estrena el 24 de octubre.

    Nuevo fichaje para la primera temporada de Constantine. La serie basada en Hellblazer que NBC estrenará el próximo 24 de octubre acaba de incorporar a sus filas a otro famoso personaje de DC Comics, Espectro, un poderoso superhéroe con las capacidades de un dios. El actor elegido para meterse en la piel del personaje ha sido el irlandés Emmett Scanlan, quien recientemente aparecía en un pequeño papel en Guardianes de la Galaxia.

    Emmett Scanlan se meterá en la piel del Detective Jim Corrigan, identidad real de Espectro. Tal y como avanza la descripción del mismo, el personaje estará obsesionado con la justicia y no dejará que los procedimientos burocráticos de la policía le impidan acabar con los villanos, aunque se tratae de seres sobrenaturales. 

    Michael James Shaw, Lucy Griffiths (True Blood), Harold Perrineau (Perdidos) y Charles Halford (True Detective) completan el reparto encabezado por Matt Ryan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top