Mi cuenta
    'The Walking Dead' ansía introducir a Negan

    El cruel villano de la serie de cómics de Robert Kirkman podría aparecer pronto en la serie de AMC.

    Parece que The Walking Dead podría cumplir el sueños de muchos seguidores de la serie de cómics de Robert Kirkman más pronto que tarde con la introducción de Negan, uno de los villanos más destacados de la historia y que podría hacer que el enfrentamiento con el Gobernador nos pareciese una pelea de niños. Conocido por los lectores del cómic como el líder del grupo de Los Salvadores, Negan es cruel, despiadado y disfruta atemorizando a la gente con su preciado bate de béisbol.

    Si el villano aparecerá o no en la quinta temporada de The Walking Dead todavía está por ver, aunque su presencia en la serie está, cómo mínimo, asegurada dadas las últimas declaraciones del productor ejecutivo de la serie David Alpert. El productor ha asegurado a 'AMC blog' que está deseando introducir a Negan y que, de hecho, es lo que espera con más ansia.

    "Es el mejor personaje del planeta. ¿Pensabáis que el Gobernador era una problema? ¡Esperad a conocer a Negan! Es uno de los más grandes villanos jamás creados. Es muy emocionante", señala.

    Asimismo, Robert Kirkman también hablaba del personaje hace unos meses: "En lo que se refiere al casting de Negan, Scott [Gimple] y yo siempre hablamos sobre quién podría hacerlo; lo tenemos en mente definitivamente y hay un montón de candidatos. Pero yo no esperaría la introducción de Negan muy pronto, aunque esté en nuestros planes. Es seguro al 99% que estará en la serie, así que permaneced en alerta". ¿Su candidato perfecto para el papel? ¡Jon Hamm!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top