Mi cuenta
    'True Detective': Rachel McAdams y Elisabeth Moss compiten por el papel principal

    Colin Farrell, Taylor Kitsch y Vince Vaughn también estarían negociando su fichaje por la segunda temporada según 'Variety'.

    Los actores que encarnarán a los personajes protagonistas de la segunda temporada de True Detective siguen siendo un absoluto misterio, aunque el directivo de HBO Michael Lombardo anunciaba recientemente que sus nombres saldrían a la luz en breve y la lista de los potenciales candidatos que se han venido rumoreando es cada vez más estrecha. Sin embargo y según ha publicado 'Variety', parece que a Elisabeth Moss, principal candidata para interpretar el personaje femenino, le ha salido una peligrosa competidora.

    Según apuntan fuentes cercanas a la ficción, la actriz de El diario de Noa Rachel McAdams estaría negociando su fichaje para interpretar el mismo personaje por el que compite la actriz de Mad Men. Tampoco se conocen oficialmente las descripciones de los protagonistas, aunque el pasado mes de julio se rumoreó que el personaje principal femenino sería una 'sheriff' de Montery, California, con un tormentoso pasado.

    Asimismo, Variety asegura que Colin Farrell, Taylor Kitsch y Vince Vaughn están ultimando las negociaciones para hacerse con los tres papeles protagonistas masculinos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top