Mi cuenta
    'The Walking Dead': una foto de rodaje sugiere la introducción de un icónico momento del cómic

    Los fans de la serie de cómics de Robert Kirkman podrían ser testigos de un suceso que parecía haber sido descartado en la serie de AMC.

    La quinta temporada de The Walking Dead verá la luz el próximo 12 de octubre en AMC -Fox España la estrena en nuestro país apenas 24 horas después- y parece que, efectivamente, los seguidores de la ficción zombi tendrán que estar preparados para que las anteriores entregas parezcan un juego de niños. Pero eso no será todo: Si eres seguidor de la serie de cómics en la que se basa la serie, podrías llevarte una auténtica sorpresa con la introducción de un icónico momento que probablemente ya dabas por descartado.

    ¡Ojo! A continuación se revelan tramas del cómic desconocidas para los espectadores. Si no quieres saber nada, es mejor que dejes de leer ahora.

    Norman Reedus, encargado de interpretar al carismático Daryl Dixon en la ficción zombi, ha publicado tres imágenes de rodaje en su cuenta de Twitter que, si son lo que parecen ser, podrían confirmar la introducción de uno de los momentos más inolvidables para los lectores del cómic: La amputación de la mano de Rick Grimes. En las historietas de Robert Kirkman, el sanguinario momento tiene lugar en el primer encuentro del sheriff con el desalmado Gobernador. Sin embargo, la serie de AMC decidió que la amputación fuese uno de los cambios introducidos respecto al papel.

    Si el equipo de la ficción ha cambiado o no de opinión no ha sido confirmado, aunque las imágenes publicadas por Reedus han hecho, y con razón, saltar las alarmas. En una de ellas vemos al productor ejecutivo y experto en maquillaje Greg Nicotero ofreciéndole un anillo al actor, mientras que en otra, probablemente la más inquietante, aparece una mano amputada y con el mismo anillo. ¿Habrán seguido los productores su habitual estrategia de cambiar a las víctimas de los distintos sucesos? ¿O será una simple broma llevada a cabo durante el rodaje? ¡Que cada uno saque sus conclusiones!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top