Mi cuenta
    'Teen Wolf' revelará la verdadera naturaleza de Parrish en la quinta temporada

    La nueva entrega de la ficción juvenil constará de 20 episodios y verá la luz en 2015 en MTV.

    La cuarta temporada de Teen Wolf se ha despedido sin revelar uno de los misterios que más deseaba ver resuelto la audiencia: la verdadera naturaleza de Parrish, el atractivo ayudante de sheriff de Beacon Hills. La aparición de su nombre en la lista de asesinatos por encargo nos hizo descubrir que se trataba de una criatura sobrenatural, pero el equipo ha decidido mantener el secreto hasta la quinta entrega de la serie.

    Así lo ha confirmado el propio Jeff Davis, creador de la ficción, quien ha asegurado a 'Entertainment Weekly' que la verdadera naturaleza del personaje interpretado por Ryan Kelley será descubierta en los nuevos episodios y que, de hecho, será una gran parte de la historia global: "Sí. Descubriréis eso y será una parte importante de la trama. Ryan Kelley ha sido amigo mío desde hace cuatro o cinco años y le he hecho audiciones para distintos papeles en la serie. [...] Finalmente encontré un papel para él, le hemos hecho crecer y creo que lo está haciendo increíble".

    Mientras, los rumores entre los fans de la serie no se han hecho esperar y la lista de posibles criaturas sobrenaturales que podría esconder la verdadera naturaleza de Parrish es cada vez más larga: fénix, hombre lobo, dragón, salamandra y kitsune de fuego, entre otros.

    Por otro lado, Davis ha confesado que la quinta temporada se encuentra en una fase de desarrollo muy inicial y que todavía es pronto para adelantar pistas: "Está muy en el aire. Y para ser honesto, recorrer esta temporada ha sido tal reto, que agradecemos tener un descanso, no pensar en nada y dejar que las ideas vengan a nosotros. Estamos intentando no hablar mucho de la quinta temporada hasta que no estemos de vuelta en la sala de guionistas".

    La nueva entrega de Teen Wolf constará de 20 episodios y será estrenada en 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top