Mi cuenta
    'Juego de tronos', Mejor Serie Internacional en los TV Choice Awards

    Como cada año, la revista británica TV Choice ha nombrado los mejores productos televisivos de Reino Unidos gracias a la votación del público.

    Juego de tronos acaba de sumar un nuevo premio a su larga lista de reconocimientos. La popular adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego ha recibido el galardón a Mejor Serie Internacional en la gala de los TV Choice Awards celebrada anoche en el London Hilton de Park Lane. Como cada año, la famosa revista británica 'TV Choice' ha seleccionado lo mejor de la televisión de Reino Unido gracias a los votos de los espectadores, que han escogido la serie de HBO como mejor producto fuera de sus fronteras.

    La ficción protagonizada por Peter Dinklage y Lena Headey, entre otros, puede verse en Gran Bretaña a través de Sky Atlantic y se ha hecho con el galardón frente a tres competidoras: The Big Bang Theory, Modern Family y The Walking Dead. Asimismo, Sherlock y su protagonista Benedict Cumberbatch han sido premiados como Mejor serie dramática y Mejor actor en serie dramática respectivamente, mientras que la telenovela East Enders puede considerarse la gran triunfadora de la noche, tras vencer en todas las categorías en que competía.

    La gala en cuestión no pudo disfrutar de una gran representación del reparto de Juego de tronos, actualmente en pleno rodaje de la quinta temporada, pero allí estuvo Maisie Williams (Arya Stark) para recoger el galardón. Enhorabuena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top