Mi cuenta
    David Fincher negocia desarrollar una serie para HBO

    El aclamado director ha hecho equipo con el novelista James Ellroy para una ficción del género noir ambientada en Los Angeles de 1950.

    El aclamado director de cine David Fincher (La red social, El curioso caso de Benjamin Button) y el famoso novelista James Ellroy están negociando con HBO el desarrollo de una nueva ficción criminal ambientada en Los Angeles de 1950. No es la primera vez que el destacado dúo forma equipo y, de hecho, trabajaron juntos en la adaptación de una de las novelas de Ellroy, La Dalia Negra, que acabó quedándose en el tintero. 

    Según parece, el plan de Fincher y Ellroy, que se admiran mutuamente desde que trabajaron juntos, es desarrollar una serie de género noir, aunque todavía no hay ningún acuerdo sobre la mesa. Mientras, el director de La red social estrena nueva película, Perdida, y tiene otros proyectos televisivos en marcha: la versión estadounidense de Utopía y Mind Hunter, en la que comparte responsabilidad con Charlize Theron.

    No obstante, Fincher se ha desvinculado de la ficción de Netflix House of Cards y no dirigirá más episodios, algo que ya no había hecho en la segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top