Mi cuenta
    Revelador tráiler de la cuarta temporada de 'Homeland'

    La nueva etapa del 'thriller' de Showtime arrancará con un doble episodio el próximo 5 de octubre.

    La cuarta temporada de Homeland verá la luz el próximo 5 de octubre en Showtime y el canal de pago estadounidense acaba de lanzar un nuevo y revelador tráiler que te dejará contando los días restantes hasta el estreno. Al contrario que los dos avances en vídeo lanzados con anterioridad, el nuevo adelanto de la serie protagonizada por Claire Danes revela numerosos detalles sobre las nuevas tramas de la cuarta temporada, la primera que no contará con Damian Lewis entre sus filas.

    La nueva entrega arrancará en Pakistán seis meses después de los acontecimientos que cerraron la tercera entrega del 'thriller' y en ella Carrie y Saul volverán a trabajar codo con codo tras haber mantenido sus diferencias en el pasado. ¿Volverán a formar el formidable equipo que una vez fueron? Además, el tráiler parece garantizar una gran presencia de uno de los principales fichajes de la nueva entrega, el de Corey Stoll, quien interpretará al ambicioso jefe de la CIA en Pakistan Sandy Bachman.

    Por otro lado, Carrie es mamá de una preciosa niña pelirroja, aunque tendrá que enfrentarse a los reproches de su hermana por priorizar su trabajo en la CIA ante el cuidado de su pequeña. Puedes verlo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top