Mi cuenta
    'American Horror Story: Freak Show': así son los personajes de la cuarta temporada

    Nuevos y jugosos detalles de los nuevos papeles que interpretará el reparto de la serie de terror de Ryan Murphy. Estreno en FX el próximo 8 de octubre.

    A falta de apenas un mes para el estreno de la cuarta temporada de American Horror Story en FX poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la misteriosa Freak Show, la nueva historia de terror desarrollada por Ryan Murphy y que ya ha sido descrita por su protagonista, Jessica Lange, como "la mejor" de toda su trayectoria. Ambientada en los años 50, la ficción nos trasladará hasta Jupiter (Florida), una pequeña población a la que llega uno de los últimos circos de criaturas que sigue en activo en Estados Unidos. Sin embargo, su llegada coincidirá con el surgimiento de una oscura entidad que atormentará a lugareños y forasteros por igual. 

    Siguiendo la misma estrategia que en ateriores entregas, el secretismo en torno a la cuarta temporada ha sido casi absoluto hasta las últimas semanas, en las que por fin hemos podido ver al reparto en la piel de sus nuevos personajes. No obstante, 'Entertainment Weekly' ha podido saber detalles hasta ahora desconocidos de los artistas que formarán parte del espectáculo. ¡Toma nota!

    • Jessica Lange es Elsa Mars. Estrella de cabaret alemana, es la líder del grupo de artistas que llegan hasta la pequeña localidad de Jupiter."Mi personaje es muy manipulador. Entiende lo que se necesita y lo da. Con lo que quiero ser muy clara es con que Elsa realmente quiere a esta gente. Se preocupa por ellos de verdad, con su forma de ser narcisista y egoísta. No es tan sólo explotación", asegura Lange sobre su personaje.
    • Sarah Paulson es Bette y Dot Tattler. Dos gemelas siamesas que, aunque comparten cuerpo, tienen personalidades completamente opuestas. Preocupada por el menguante éxito de su espectáculo, Elsa decide reclutarlas para ganar notoriedad. "No es tan simple como bueno y demoníaco. Es más complicado, al más puro estilo Ryan Murohy", apunta Paulson.
    • Evan Peters es Jimmy Darling. Hijo de Wendell Dell Toledo y Ethel Darling, Jimmy es uno de los artistas del circo. ¿Su peculiaridad? ¡Manos de langosta!
    • Kathy Bates es Ethel Darling. "Ethel es basicamente la mano derecha de Elsa. Ayuda a llevar el campamento y es la que se asegura de que se cumplan las normas", señala Murphy, quien también ha desvelado parte del pasado de la mujer barbuda: fue alcoholica y Elsa se encargó de salvarla.
    • Michael Chiklis es Wendell Dell Toledo. Ex marido de Ethel, Dell Toledo es un prófugo de la justicia y hombre forzudo que llega al circo para convertirse en el principal competidor de Jimmy como figura masculina del espectáculo. Ambos comenzarán una batalla por el poder.
    • Angela Basset es Desiree Dupree. Nueva mujer de Dell Toledo, Desiree presume de sus tres pechos y los enseña con orgullo. 
    • John Carroll Lynch es Twisty the Clown. Este payaso es el principal villano de la cuarta temporada. Recién retirado, no estará feliz con la llegada de un circo a su ciudad y estará dispuesto a lo que sea por convertir sus vidas en un infierno.

    Asimismo, la nueva entrega también cuenta con Emma Roberts y Denis O’Hare como una pareja de timadores; Frances Conroy como una mujer adinerada cuyo hijo quiere convertirse en un artista del circo; y Gabourey Sidibe como una chica famosa que regresa a su hogar natal en Jupiter cuando su madre (Patti LaBelle) desaparece.

    ¿Todavía no has visto el tráiler oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top