Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.' contará con los Comandos Aulladores de 'Capitán América'

    El cameo de Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter en la segunda temporada también contará con la aparición de los personajes Marvel Jim Morita (Kenneth Choi) y Dum Dum Dugan (Neal McDonough).

    Parece que Peggy Carter no estará sola en su visita a la 'premiere' de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. El personaje de Capitán América interpretado por Hayley Atwell, que tendrá su propia ficción -Agent Carter- esta temporada, se dejará ver con otros dos personajes Marvel: Jim Morita y Dum Dum Dugan, que volverán a ser encarnados por Kenneth Choi y Neal McDonough al igual que en Capitán América: El primer vengador.

    Miembros de los Comandos Aulladores, la unidad de élite liderada por Capitán América, Jim Morita y Dum Dum Dugan estarán en la segunda entrega de la serie que sigue a la organización de Nick Furia, aunque se desconoce si formarán parte del reparto de Agent Carter.

    Peggy Carter fue en su día un importantísimo miembro de la Reserva Científica Estratégica de S.H.I.E.L.D. y su trayectoria fue similar a la del Agente Coulson, que ahora tiene que reconstruir la agencia desde cero. "Coulson es un gran estudiante de historia y quiere regresar a esos viejos ideales de la época de la Agente Carter", asegura Jed Whedon.

    El primer episodio de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., 'Shadows' (1x02), será emitido el próximo 23 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top