Mi cuenta
    'American Horror Story: Freak Show': ¡Pepper SÍ estará en la cuarta temporada!

    El carismático personaje de 'Asylum' aparecerá en la nueva tanda de capítulos que se estrena el próximo 8 de octubre en FX.

    Confirmado. Pepper (Naomi Grossman) estará en American Horror Story: Freak Show. Su papel causó sensación en la segunda temporada de la serie antológica [Asylum] y, tras muchos rumores y la filtración de una hoja con los posibles personajes que aparecerían en los nuevos capítulos, ha sido el propio Ryan Muprhy el que ha corroborado la noticia.

    En American Horror Story: Asylum, Pepper era una de las pacientes más extravagantes y chocantes del sanatorio Briarcliff. Por primera vez en la historia de la serie, el equipo de la exitosa ficción ha decidido que un mismo personaje de una temporada independiente aparezca en otra distinta interpretando el mismo papel.

    Pepper será uno de los miembros del grupo titular de artistas dirigido por Elsa Mars (Jessica Lange). "Elsa se pasa 20 años dando vuelta por hospitales y cárceles, rescatando a estos artistas del circo, convirtiéndose en su tutora", ha explicado Murphy.

    American Horror Story: Freak Show se estrena el próximo 8 de octubre en FX con una gran expectación por parte de los fanáticos de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top