Mi cuenta
    TNT negocia una serie sobre los Jóvenes Titanes de DC Comics

    La cadena y la famosa editorial de cómics están a punto de alcanzar un acuerdo para la producción de un episodio piloto centrado en el grupo de superhéroes liderado por Nightwing.

    DC Comics y TNT están negociando la puesta en marcha de una nueva ficción de superhéroes, Titans, que seguirá los pasos del famoso grupo de superhéroes Jóvenes Titanes. Liderado por el compinche de Batman Dick Grayson, el grupo reunía en sus inicios a los jóvenes ayudantes de los miembros de La Liga de la Justicia, como Speedy, Kid-Flash o Wonder Girl.

    Según los pocos detalles que se conocen hasta la fecha, el episodio piloto que planean el canal de pago la famosa editorial de cómics sigue la siguiente premisa: "Grayson emerge de la sombra de Batman para convertirse en Nightwing, líder de una banda de nuevos superhéroes entre los que se incluyen Starfire, Raven y muchos otros. Titans es una aventura dramática que explorará y homenajeará a uno de los cómics más populares de la historia".

    A diferencia de la ficción animada desarrollada por Cartoon Network y The WB entre 2003 y 2006, la nueva serie, además de ser de acción real, se deshará de la etiqueta "adolescente" y mostrará a los mismos personajes pero desde una perspectiva más adulta.

    Akiva Goldsman (Fringe) es guionista y productor ejecutivo del proyecto con Warner Horizon Television como productora. La incorporación de Nightwing al elenco de Arrow se ha rumoreado desde hace tiempo, aunque ahora parece estar claro que DC tenía otros planes para el personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top