Mi cuenta
    Stephen Amell de 'Arrow': "En CW estamos creando nuestra propia Liga de la Justicia"

    El protagonista de la exitosa serie destaca que cada vez hay más miembros del equipo de superhéroes DC en 'Arrow' y 'The Flash'.

    Aunque Stephen Amell negaba recientemente su aparición como Flecha Verde en La Liga de la Justicia, el atractivo actor declaró que CW estaba creando su propia Liga de la Justicia en televisión durante su visita a la Fan Expo de Canadá celebrada el pasado fin de semana, Según Amell, los elementos de están muy presentes en Arrow y The Flash: Flecha Verde, Arsenal y Flash ya forman parte de su universo, mientras que ya ha sido confirmada la presencia de Firestorm y Atom.

    "Estamos creando la Liga de la Justicia en televisión para nosotros. No creo que haya una realidad logística en nosotros participando en el lado de cine. Dicho esto, nunca quise sentir que la serie estaba justificada sólo porque participásemos en una película. [...] Nuestra serie ahora mismo nos tiene a mí, a Arsenal, a Flash. Van a llegar Firestorm y Atom. Los elementos de la Liga de la Justicia ya están muy presentes en nuestras series", señala.

    Sin embargo para que La Liga de la Justicia televisiva pudiese presumir de serlo, tendría que incorporar a numerosos e importantes miembros aún ausentes en su universo: Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman, por ejemplo. Eso sí, Amell no duda en señalar a Linterna Verde como el más deseado: "Sería muy guay tener a Linterna Verde. Ojalá eso pase. No tengo información privilegiada".

    La tercera temporada de Arrow se estrenará el próximo 8 de octubre en CW y The Flash debutará un día antes también en la joven cadena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top