Nota películas
Mi SensaCine
    'Gotham': primera imagen de la peculiar madre de El Pingüino
    Por Alicia P. Ferreirós (Via: EW) — 12 sept. 2014 a las 14:13
    facebook Tweet

    El personaje será interpretado por la actriz de 'Taxi' Carol Kane.

    Recién nombrada como la serie más prometedora de la temporada, Gotham arrancará en Fox el próximo 22 de septiembre para trasladarnos al pasado de conocidos personajes del universo de Batman. Entre sus personajes principales no sólo encontramos al futuro comisario James Gordon (Ben McKenzie) sino a numerosos otros inolvidables como Enigma, el Pingüino o Catwoman antes de convertirse en enemigos del Caballero Oscuro.

    Asimismo, parece que también tendremos la oportunidad de conocer a algunos de sus familiares, como la madre de Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), futuro Pingüino, cuya primera imagen ha sido lanzada en exclusiva por 'Entertainment Weekly'.

    El personaje, Gertrud Kapelput, será interpretado por Carol Kane, más conocida por su trabajo en la serie de televisión estadounidense Taxi. Según la descripción oficial, Gertrud se volvió excesivamente sobreprotectora con su hijo Oswald después de que su padre muriese como consecuencia de una neumonía pillada durante una tormenta. A partir de ese momento, Kapelput obliga a su hijo a llegar un paraguas, llueva o haga sol.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top