Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Listo para aprender Dothraki?

    Ya puedes apuntarte al curso que ofrece la compañía Living Languaje para hablar la famosa lengua de Khal Drogo.

    Tal y como era anunciado el pasado mes de agosto, la escuela de idiomas Living Language ha puesto en funcionamiento un método de idiomas para aprender a hablar nada más y nada menos que Dothraki, la popular lengua de Juego de tronos. El original curso comienza en octubre y la buena noticia es que, si eres uno de los interesados en aprender a hablar el idioma de Khal Drogo, ya puedes encargar el tuyo a través de su página web.

    El curso es impartido por el mismísimo David J. Peterson, lingüista creador del Dothraki que se habla en la popular serie de HBO. De hecho, más de 500 palabras y frases de las impartidas en el curso pertenecerán a los diálogos de la ficción, mientras que también se incluyen contenidos desarrollados exclusivamente para el curso.

    Para los interesados: El curso básico incluye libro y CD y tiene un precio de 19.99 $, mientras que por 10 dólares más puede adquirirse el curso online extendido. Una guía de pronunciación, una guía de gramática, listas temáticas de palabras, ejercicios escritos... ¡Todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico Dothraki!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top